Fiesta de Fin de Año Genomma Lab Internacional 2016

diciembre 20, 2016 Calidad de Vida, Comunidad, Ética

En un ambiente de gran Casino, el 19 de diciembre se realizó la fiesta anual que organiza el Corporativo de nuestra compañía en México. En esta celebración se contó con la grata presencia de todos los colaboradores de este país, los miembros del Consejo, nuestro CEO Max Juda y de nuestro Presidente, Rodrigo Herrera. En este evento se recordó de manera muy especial el 20 aniversario de nuestra Compañía a través de un emotivo video sobre nuestro Fundador y Presidente Rodrígo Herrera Aspra.

Así mismo se entregaron los reconocimientos de antigüedad para dos colaboradores quienes cumplieron 10 años ofreciendo su talento a nuestra Compañía y por segundo año consecutivo se hizo entrega de este Premio Especial, el cual tiene el objetivo de identificar a los colaboradores más destacados de los países donde tenemos presencia, por hacer contribuciones importantes para la compañía. Los 18 ganadores vivieron una experiencia inolvidable en su estancia en México ya que hicieron un recorrido por lugares emblemáticos de la Ciudad como las Pirámides de
Teotihuacán y La Basílica de Guadalupe, asistieron a un desayuno con el Vicepresidente de Operaciones Comerciales Marco Sparvieri y fueron invitados de honor en la Fiesta anual en México.

Fue un festejo muy emotivo y divertido ya que celebramos los logros de las metas cumplidas durante 2016 por todos los que colaboramos en esta gran empresa!

00DSC00502

ALE_2246