Genomma Lab Internacional forma parte del IPC Sustentable de la BMV por sexto año consecutivo

julio 31, 2018

Por sexto año consecutivo, Genomma Lab Internacional reitera su permanencia entre las 30 empresas que integran el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), noticia anunciada el primer trimestre de este 2018.

El IPC Sustentable considera únicamente 30 empresas comprometidas con prácticas de sustentabilidad y responsabilidad social, basadas en altos estándares de ética y gobierno corporativo.

Se contempla la actividad de la empresa en la BMV bajo criterios como la negociación continua y su posición entre las acciones con más demanda. Se evalúan y promedian los resultados obtenidos en las áreas de medio ambiente, responsabilidad social y gobierno corporativo. Cada pilar tiene un peso de 33.33%, seleccionando solo a aquellas compañías que tengan una calificación final por arriba del promedio del 80% de las mejor calificadas.

De esta forma reiteramos que el compromiso por el medio ambiente, la responsabilidad social y nuestro gobierno corporativo son pilares en nuestro modelo de negocio y en cada acción que emprendemos como compañía. Seguiremos esforzándonos a través de la mejora continua en la gestión de la sustentabilidad.

 

Logo IPC