Genomma Lab ratifica su adhesión y compromiso con el Pacto Mundial de la ONU

septiembre 4, 2018 Cancer de Mama

El pasado 01 de septiembre del año en curso Genomma Lab refrendó su compromiso con la sustentabilidad, al adherirse nuevamente al Pacto Mundial. La mayor iniciativa de sostenibilidad que integra a grandes compañías a nivel mundial, contando con el respaldo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El Pacto Mundial surge de la necesidad de alinear las políticas y prácticas corporativas con los valores y objetivos éticos universalmente aceptados, con la finalidad de potencializar las buenas prácticas del sector privado, considerando el impacto a su entorno próximo.

Esta iniciativa apoya e impulsa a las empresas para generar negocios responsables, alineando sus estrategias y operaciones a los conocidos “Diez Principios de Pacto Global”, relacionados con la defensa de los derechos humanos, los derechos laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción. De igual forma fomenta la toma de acciones estratégicas para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Al estar adheridos al Pacto Mundial, Genomma Lab está comprometido a encaminar su estrategia y modelo de negocio a los mencionados Diez Principios, así como a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), siempre en la búsqueda de la mejora continua, la sustentabilidad y el desarrollo integral de las actividades diarias.

Te invitamos consultar la Comunicación sobre el Progreso (COP) 2017 Genomma Lab

 

e_2018_ods_poster_with_un_emblem_es